Va “por los aires” campaña de Bravo

MELCHOR OCAMPO, Méx.— El candidato del PAN a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, dijo que el relanzamiento de su campaña retoma la lucha de los “pioneros” panistas y la participación de los jóvenes, para que juntos se alcance el triunfo en los comicios del próximo 3 de julio.

En un mitin en este municipio, señaló que el Partido Acción Nacional (PAN) no se dobla, siempre saca la cara y trabaja por el triunfo con convicción y valores que hacen que la sociedad se sume a esta fuerza política.

Bravo Mena puso en marcha una nueva etapa de su campaña, ahora por aire, con un globo aerostático y dos aviones ultraligeros, que en sus eventos difundirán su imagen y compromisos, en busca de la incrementar la preferencia electoral. En esta ocasión, el abanderado del blanquiazul pidió a la gente sumarse a su campaña, al trabajo proselitista para dar la oportunidad de la alternancia en el Edomex.

Bravo Mena estuvo acompañado por las senadoras Martha Leticia Sosa Govea y Blanca Judith Díaz, de Colima y Nuevo León, respectivamente, así como por Brenda Gutiérrez Vega, alcaldesa del municipio de Villa de Álvarez, Colima.

En el mitin, efectuado en un deportivo municipal, Bravo Mena pidió el voto a la ciudadanía y aseguró que “para ganar no se necesita un cúmulo de dinero o gran maquinaria”, en alusión a la campaña de proselitismo que realiza el PRI en la entidad.

Bravo Mena realizó actos de campaña también en la unidad habitacional Infonavit Norte, en Cuautitlán Izcalli, y en el Parque de la Cruz, en Cuautitlán-México, en donde se reunión con cientos de simpatizantes del PAN. El abanderado panista afirmó que continuará la visita de liderazgos al Estado de México, como parte del relanzamiento de su campaña de proselitismo electoral. (Con información de Notimex y Juan Manuel Barrera)

El Universal, 5 de junio.

0 Responses to "Va “por los aires” campaña de Bravo"