Prefiere candidato de unidad

La izquierda debe llegar sólida a la contienda del 2012 y el candidato elegido debe estar apoyado por todos los actores, consideró el Procurador Miguel Ángel Macera, aspirante a la Jefatura de Gobierno.

"Creo que debe ser una izquierda muy sólida la que se va a presentar esta campaña, seguramente así va a ser, el o la candidata que así lo enfrente tendrá que contar con todo el respaldo de los que hemos trabajado.

"El PRI es una fuerza política que dará seguramente una contienda pero en la puerta de la cuidad advertimos todavía una preferencia al PRD", dijo.

Anuncio que su aspiración al Gobierno del DF es como ciudadano, y si el PRD postula sólo a militantes estaría excluido.

"Va a haber una elección en donde habrá una representación de la izquierda, si la opción es por ejemplo, que solamente puedan participar militantes, pues nosotros estaremos excluidos.

"Nosotros tenemos una parte y una aspiración, y esta parte es como ciudadanos (...) y, bueno, en este momento no tenemos ningún tema de afiliación, hasta donde yo sé no hay afiliación".

"Nosotros creemos que se debe de conservar esta cuidad en las líneas de trabajo y en la política que ha venido desarrollando", señaló.

Agregó que son bienvenidos todos los que se sumen a la contienda, en clara referencia a Joel Ortega, quien durante su destape exigió que renunciaran los aspirantes que ocupan secretarías en el GDF.

"Aquí se trata del contacto ciudadano de los diferentes frentes, no estamos hablando solo de personas del Gobierno", apuntó.


Yáscara López, Reforma, 14 de diciembre.

0 Responses to "Prefiere candidato de unidad"