Voy por el GDF: Delgado


El secretario de Educación capitalino, Mario Delgado, confirmó que contenderá por la Jefatura del Gobierno, pues cree que la izquierda requiere también sangre nueva, sobre todo aquí en la ciudad, y “estamos listos para competir para 2012”, abundó.
Entrevistado luego del disparo de salida de la Tercera Carrera de Convivencia Prepa Sí en el segundo piso del Periférico, el funcionario señaló que no participaría en esta competencia de 10 kilómetros, “pero sí en el 2012” por la jefatura del Gobierno del Distrito Federal.
Al preguntarle si cuenta con un programa para ese cargo, afirmó que tiene la experiencia de casi 10 años estar en el gobierno de la ciudad de México, en áreas como Seguridad y Finanzas, “desde ahí aprendes a conocer los problemas de la ciudad; ahora en Educación, en Desarrollo Social, en fin, estamos listos”.
Refirió que existen muchos aspirantes a ocupar el gobierno local, cuadros preparados en la izquierda, “muchos que surgen de tener una carrera en el gobierno de la ciudad. Qué bueno que sea así porque hay partidos que ni candidatos tienen, los tienen que pedir prestados”.
México • Redacción, Milenio, 5 de diciembre.

0 Responses to "Voy por el GDF: Delgado"