Listas, Telefónica y Megacable para ofrecer cuádruple play

Telefónica México y Megacable firmaron un acuerdo a través del cual esta última se convertirá en el primer operador de cuádruple play en el país (telefonía fija, móvil, televisión e internet), en tanto que Telefónica podrá expandir su red de suscriptores e incrementar su participación en el mercado de telefonía móvil.

Isabel Suárez Mier, directora de comunicación y relaciones institucionales de Telefónica México, resaltó que con esta alianza Megacable desarrollará una nueva plataforma de servicios y su inclusión al mercado móvil de telecomunicaciones de México, junto con la tecnología de Movistar".

Con este acuerdo, Megacable podrá ofrecer dichos servicios al contar con una infraestructura propia que le permite facturar, vender, cobrar y brindar el servicio y la atención necesarios a los posibles suscriptores de telefonía móvil en toda su área de cobertura, sin la necesidad de tener que expandir o desarrollar una red propia para la oferta de este servicio.

campaña. A su vez, Raymundo Fernández, director general adjunto de Megacable, detalló que la compañía planea lanzar la oferta en las principales ciudades de su cobertura hacia finales de año, con lo cual los más de 1.7 millones de hogares conectados a los servicios de Megacable, que representan unas siete millones de personas, podrán gozar de este nuevo servicio.

Por su parte, Suárez Mier refirió que la compañía de telefonía celular continúa con el avance de su posición en el país —a la fecha cuentan con 18.7 millones de usuarios— y con los nuevos servicios que se ofrecerán "reafirma su compromiso con éstos al ofrecer al mercado productos innovadores con la más alta tecnología.

En este sentido, recordó que hace un par de semanas se llevó a cabo el lanzamiento de su servicio de internet móvil 3.5 G, que es internet telefónico y que permite descargar música, juegos y videos en alta velocidad, así como herramientas de búsqueda y correo electrónico.
Margarita Jasso, La Crónica, 26 de agosto.

0 Responses to "Listas, Telefónica y Megacable para ofrecer cuádruple play"