Bajarle al pleito “que no da votos”, pide Creel a Josefina y a Cordero

El aspirante del PAN a la Presidencia, Santiago Creel, hizo un llamó a Ernesto Cordero y Josefina Vázquez Mota, a darse la mano sin reservas y no escalar el pleito que iniciaron, que no da triunfos ni votos.

En el marco del Encuentro Nacional Juvenil del PAN, en Guadalajara, Creel Miranda aseguró que él ha aportado unidad al PAN en momentos complejos, como las campañas de 2000 y 2006, y exigió a sus compañeros asumir la misma actitud de cara al proceso de 2012.

“No es debate plantear si se es ama de casa o el secretario de Hacienda o cuánto cuesta el litro de leche o el kilo de frijol”, dijo.

Por su parte, Ernesto Cordero manifestó en el mismo Foro que la juventud es, sin duda, la fuerza transformadora para cambiar al mundo, por lo que su participación activa es fundamental para mejorar México.

México, continuó, es un país de jóvenes porque la mayor parte de su población es de entre los 15 y 35 años, lo que significa que lo que único que se requiere es dar oportunidad a ese sector para que detone su potencial en pro de una mejor nación.

En tanto, la aspirante Josefina Vázquez Mota afirmó ante miles de jóvenes que en su sueño tiene siempre el presente y futuro de la juventud, por lo que su aspiración a la Presidencia de la República está dedicada a los jóvenes, en quienes está el poder de lograr el triunfo panista en 2012.

En ese sentido, confío en que el PAN seguirá estando al frente y dando la cara por los mexicanos y en este sentido, dijo, los jóvenes son el reflejo de la patria.

Los tres aspirantes afirmaron que los jóvenes son el motor de México, por lo que será vital su decisión para elegir al próximo mandatario nacional bajo los principios que buscan un país con justicia social y con esperanza.


La Crónica, 4 de diciembre.

0 Responses to "Bajarle al pleito “que no da votos”, pide Creel a Josefina y a Cordero"