Chihuahua: ejecutan a locutor de radio


Hugo César Muruato Flores, El Spanky, locutor de una estación de radio grupera, fue asesinado a balazos en el exterior del centro nocturno SoundguiRongui, ubicado en la avenida Juárez y Pacheco de la zona dorada de la capital del estado.
Las autoridades indicaron que hasta el momento no se cuenta con alguna línea de investigación en torno al crimen del popular conductor de la estaciónLa Caliente 90.9, aunque indicaron que era propietario del lugar donde fue ultimado.
Según los primeros reportes, El Spanky discutió con su victimario, quien le hizo dos disparos a quemarropa y después partió en una camioneta Chevrolet tipo Blazer de color negra, quedando tirados dos casquillos calibre .9 milímetros.
“Desde chiquillo me gustó la onda de ser presentador de un circo y un día se me cumplió mi sueño. Y pues le seguí en este rollo, pero en las discotecas, hasta que me invitó a la radio mi compadre el Abdón y pues aquí estamos dando lata chido”, señaló la víctima en su perfil de Facebook.
Chihuahua. Juan José García. Milenio, 3 de diciembre.

0 Responses to "Chihuahua: ejecutan a locutor de radio"