Rechaza el PAN campaña contra el priista


La fracción del PAN en la Cámara de Diputados negó la existencia de una “campaña de lodo” contra el precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, al que llamó a reconocer sus errores, fallas y carencias que le han valido críticas y cuestionamientos durante las últimas dos semanas.
Por conducto de su vicecoordinador general, Carlos Alberto Pérez Cuevas, la bancada blanquiazul puntualizó que la confusión de Peña Nieto sobre títulos bibliográficos y autores, así como su desconocimiento del valor del salario mínimo, no son inventos de PAN ni de PRD.
“Es falso que se esté pretendiendo una campaña de lodo contra este precandidato presidencial; fallas hay, que las asuma y, bueno, dicen que esto en general es la casa del jabonero, que el que no cae resbala y, por lo tanto, todo mundo tiene que saber qué tiene y qué presenta”, subrayó.
Entrevistado al término de la reunión de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Pérez Cuevas insistió en la conveniencia de que los aspirantes presidenciales reconozcan sus desaciertos y asuman su responsabilidad.
“Decir que hay una campaña es como que ya un cuento medio conocido y sitúo a un clásico: la deuda de 34 mil millones de Coahuila no es un invento del PAN o del PRD o de los ciudadanos, es una deuda concreta; el no haber dado con tres nombres de autores o de libros no es un invento del PAN o del PRD, es algo que sucedió; el no saber en cuánto está el salario mínimo no es un invento para decir ¡miren cómo se equivoca!, sino es que (Peña Nieto) no lo sabía o sus asesores no lo informaron”, remarcó.
México • Fernando Damián, Milenio, 13 de diciembre.

0 Responses to "Rechaza el PAN campaña contra el priista"