Cárdenas descalifica a López Obrador

MORELIA, Mich.— Cuauhtémoc Cárdenas desacreditó públicamente a Andrés Manuel López Obrador al calificar de “desubicada, excluyente y limitativa” la postura del tabasqueño en materia de defensa del petróleo.

En la conferencia Pemex en el marco de la reforma energética, en el Centro de Convenciones de esta ciudad, Cárdenas Solórzano aseguró que esta lucha rebasa a individuos y organizaciones, y que por ello “debe buscar la concurrencia y no estrecharse personalizándola”. En días pasados, en su visita a Morelia, López Obrador dijo que se congratulaba del apoyo de Cárdenas con el movimiento que él encabeza.

“Hace unos días, aquí en Morelia y probablemente frente a muchos de ustedes, Andrés Manuel López Obrador se congratuló de mi apoyo al movimiento que él encabeza en defensa del petróleo.

Me parece, y lo digo con todo respeto al compañero, una declaración desubicada, excluyente y limitativa, pues debiéramos en todo caso congratularnos en coincidir con todos”, con quien sea, en una causa patriótica, que nos rebasa a individuos y organizaciones”, dijo Cárdenas
.
Adriana Florián, El Universal, 28 de mayo.

0 Responses to "Cárdenas descalifica a López Obrador"