Al rechazar la encuesta que dio a conocer Carlos Navarrete, según la cual 50 por ciento de los electores está contra López Obrador, Polevnsky apuntó que los resultados del sondeo dependen del grupo que la mandó a hacer.
La senadora perredista sostuvo que en 2005, cuando ella contendió por la gubernatura, su partido obtuvo una votación histórica en el Estado de México, pese a la falta de respaldo que tuvo de las diferentes tribus.
Polevnsky criticó la campaña de deslinde que promueve la dirigencia nacional perredista contra el tabasqueño, pues es una “miopía” no querer ver los logros del partido por acciones de López Obrador, como los programas sociales que copió e impulsó el gobierno federal “para rebasar por la izquierda” .
Las medidas que se calificaron de populista se impulsaron en iniciativas de ley del Ejecutivo copiadas al tabasqueño: “eso es lo que se debería dar a conocer, que se debería promocionar”, insistió.
La senadora aseguró que tendrá un encuentro con Navarrete para entregarle los datos correctos de las elecciones de 2005 y solicitar los resultados de la encuesta que dijo desconocer, tras insistir que en entidades como Guanajuato, de donde es oriundo Navarrete, el PRD apenas alcanza 5 por ciento.
Elba Mónica Bravo, Milenio, 17 de diciembre.
0 Responses to "Sin el tabasqueño, el PRD va a la baja: Polevnsky"
Publicar un comentario