“Los panistas no tienen vergüenza al hablar de actos anticipados de campaña”

El jefe delegacional en Álvaro Obregón, Leonel Luna, aseguró que la bancada del Partido Acción Nacional en la ALDF no tiene calidad moral para exigir una investigación en torno a actos anticipados de campaña.

Indicó que teniendo diputados como Alfredo Vinalay, quien se promocionó en forma desmedida en la delegación Benito Juárez sin transparentar los recursos utilizados, éstos deberían tener vergüenza al hablar de actos anticipados de campaña.

Cabe señalar que el pasado viernes, los asambleístas acordaron poner a disposición de la ciudadanía una línea telefónica y un link en internet para denunciar los malos manejos de programas sociales con fines partidistas.

Además, detallaron que iniciarán una investigación en torno de los programas sociales “Caravanas por tu bienestar” y “Fiesta en tu calle”, que instrumenta la demarcación obregonista.

A decir del delegado, dichos programas se han implementado desde el inicio de su administración, con los cuales se beneficia un sector importante de las colonias en Álvaro Obregón.

Sostuvo que no se opone a que la Comisión de Vigilancia y Evaluación de Políticas y Programas Sociales de este órgano legislativo, presidida por José Antonio Zepeda, comience a indagar en la demarcación.
Jonathan VIllanueva, Crónica, 22 de diciembre.

0 Responses to "“Los panistas no tienen vergüenza al hablar de actos anticipados de campaña”"