Transmite PAN spot de Mouriño

“Él se fue temprano”, es el comienzo de un spot sobre el exsecretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, trasmitido en radio.

Con una duración de 4 minutos con 58 segundos, el comercial emitido se da a conocer en tiempos oficiales del Instituto Federal Electoral (IFE).

Fuentes de Acción Nacional dijeron a El Economista que posiblemente éste también sea transmitido en televisión, sólo dependería del espacio establecido por las autoridades electorales.

Como si fuera un mensaje para los panistas, el spot menciona: “Él ya no está aquí, nuestro compromiso y deber es seguir impulsando y construyendo sus sueños (de un país mejor)”.

En su modalidad de video también se presenta en el sitio oficial del PAN, donde se transmiten imágenes de Mouriño Terrazo en campaña y muy cercano al presidente Felipe Calderón.

A manera de semblanza se expresa que: “El arquitecto del triunfo electoral del Presidente” reivindicó la labor política del diálogo y la negociación, con esto, se dice, formó la herramienta más poderosa de un gobierno.

Las imágenes reflejan a un albiazul generoso. A manera de homenaje se recuerda al joven político como un estandarte de honestidad, lealtad y visión estratégica que llevó a compartir ideas y sueños que cambian el rumbo de un pueblo.

Tania Rosas, El Economista, 19 de diciembre.


0 Responses to "Transmite PAN spot de Mouriño"