Multan a PRD por actos anticipados de campaña

El Consejo del Instituto Electoral del Distrito Federal multó con 478 mil pesos al PRD por actos anticipados de campaña del ex delegado en Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, y Alejandro Rafael Piña Medina, ex director de Participaciòn Ciudadana.

La denuncia fue presentada por Moisés Rodríguez Vergara por la colocación de elementos publicitarios como pinta de bardas, colocación de mantas y posters en diversos puntos de esta delegación, “con un ánimo de promover el nombre e imagen de los perredistas”, indica la resolución.

Durante la sesión, el Consejo no multó a Carlos Orvañanos, Leticia Quezada, Pablo Montes de Oca, Lorena Villavicencio y Juan Ricardo García Hernández, al considerar que no cometieron ninguna falta administrativa y mucho menos el PAN y PRD.

En entrevista, Claudia Zavala, presidenta del IEDF, comentó que el recorte presupuestal de 4.9% a su presupuesto será en agosto próximo, es decir, después de las elecciones intermedias.

Dijo quese redoblarán esfuerzos por cuidar el presupuesto.

En una carta dirigida al secretario de Finanzas del Distrito Federal, Mario Delgado, Zavala señala su disposición a coadyuvar con el fortalecimiento de las finanzas de la ciudad.
Elia Grajeda, El Universal, 25 de abril.

0 Responses to "Multan a PRD por actos anticipados de campaña"