Chávez contraataca con nuevos insultos a Uribe

El presidente venezolano, Hugo Chávez, implicado por la Interpol en las operaciones de las FARC, dijo ayer que “alertaba al mundo” ante el intento del Gobierno colombiano de provocar una guerra con Venezuela para justificar una intervención armada de Estados Unidos.
“Uribe es más peligroso cuanto más amable se presenta. No sé cómo puede ser presidente de un país un embustero, manipulador e irresponsable como ése”, manifestó Chávez, y dijo que “en cualquier país serio, verdaderamente democrático, ese Gobierno hubiera caído”.
Sobre los archivos de Raúl Reyes que evidencias los nexos de las FARC con Caracas y Quito y fueron autentificados por la Interpol, Chávez dijo: “Reto a que presenten una sola prueba, prueba de verdad, no las ridiculeces de esa computadora que no sabemos de dónde salió y que pone lo que quieren que ponga el presidente Bush y Uribe”.
El presidente venezolano reiteró que esta semana Washington y la prensa internacional van a “bombardear” al mundo con el asunto de la presunta computadora del fallecido líder guerrillero “Raúl Reyes”, dando por verdadero su contenido sin mostrar ninguna prueba.
Nota de EFE en Caracas, Crónica, 12 de mayo.

0 Responses to "Chávez contraataca con nuevos insultos a Uribe"