Gobernantes entran al debate

El Senado dio a conocer los nombres de los ponentes que participarán en los siguientes dos foros sobre la reforma energética en el curso de esta semana.
Para la exposición sobre "Transición y seguridad energética" que se efectuará el 27 de mayo, los invitados son: Gerardo Gil, Pablo Mulás, Odón de Buen Rodríguez, Francisco Rojas Gutiérrez, Francisco Barnés de Castro, Martín Esparza, Alejandro Álvarez y Mario Molina.
Al foro "Importancia del sector energético en el desarrollo nacional y regional" que se celebrará el 29 de mayo, asistirán el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, y los gobernadores de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, y de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán.
También estarán presentes los mandatarios de los estados de Michoacán, Leonel Godoy Rangel; de Guanajauato, Juan Manuel Oliva Rodríguez, y de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo.
Los foros antes mencionados se llevarán a cabo en el patio central de la sede de la Cámara alta, ubicada en Xicoténcatl 9, y darán comienzo a partir de las 10:00 horas.
Cecilia Téllez, Crónica, 27 de mayo.

0 Responses to "Gobernantes entran al debate"