Sumarse al “ya basta” de Calderón, pide Mouriño a todos los sectores

Aguascalientes, Ags., 23 de mayo. El gobierno federal mantendrá su intolerancia hacia el crimen organizado y no se intimidará con sus ataques, advirtió el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.

Al acudir a esta entidad para firmar con el gobierno estatal el convenio para la coordinación y el fortalecimiento de la gobernabilidad de México, el funcionario federal dijo que “en el tema en que sí seremos intransigentes, donde no cabe la tolerancia, mucho menos la complacencia o la inacción, es en esta lucha que hemos emprendido contra las organizaciones criminales; para ellas, ninguna tregua”, apuntó.

“Su violencia no nos intimida; les estamos demostrando todos los días que los gobiernos federal, estatales y municipales, así como la sociedad en su conjunto, que conforman el Estado mexicano, son mucho más poderosos que cualquier capacidad de estos grupos por corromper instituciones, intimidar a la sociedad o destruir vidas humanas”.

Mouriño Terrazo hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad a sumarse al “ya basta” expresado recientemente por el presidente Felipe Calderón, para que denuncien a los delincuentes, respeten y exijan que se cumpla la ley.

Nota de Claudio Bañuelos, correponsal, La Jornada, 24 de mayo.


0 Responses to "Sumarse al “ya basta” de Calderón, pide Mouriño a todos los sectores"