Y ahí, ante Abel Guerra, dirigente estatal del PRI, que al igual que la dirigente cenopista encabezan las preferencias tricolores para la candidatura al gobierno de Nuevo León, Ramírez les dijo que sabe que las cosas no están muy bien políticamente en esta entidad.
"Si quieres llegar a gobernador tendrás que hacer negociaciones, pero las cosas no están muy bien en Nuevo León, nos daría mucho gusto tenerte en nuestro partido", dijo Graco a Abel Guerra.
La respuesta de Guerra fue de que está seguro de que la elección será abierta y de que triunfará al interior del PRI y en el proceso constitucional.
En la reunión que calificaron de social y de amigos, el ex líder del PRI, Leopoldo Espinosa Benavides, el dirigente de la CNC, Humberto García Sosa y Romeo Flores Caballero, titular de Conarte estatal, escucharon la invitación de que "las puertas del PRD están abiertas para ustedes".
En Nuevo León, la efervescencia política ha llevado ya al descontento de grupos importantes del PRI por las pretensiones del gobernador Natividad González, de insistir en sacar como candidato a sucederlo a su secretario de Gobierno, Rodrigo Medina, lo que provocaría, según los inconformes, una desbandada de las filas tricolores.
El senador perredista reconoció que en Nuevo León no tienen una fuerza representativa por la polarización PRI y PAN que los margina de la decisión política por lo que buscan formas para mayores espacios.
0 Responses to "Están abiertas las puertas del PRD para los priistas: GracoCon alianza o sin ella, las puertas del Partido de la Revolución Democrática están abiertas"
Publicar un comentario