Presume Acción Nacional “madera de generosidad

A partir de enero “los vamos a sorprender”, aseveró el presidente del PAN, Germán Martínez, quien afirmó que se valdrán de la madera de generosidad que tiene Acción Nacional y la respuesta de desafío.

Ante esto, le deseó al PRD y al PRI una feliz Navidad, aunque no un buen año porque, dijo, no lo van a tener.

“El adversario (para el 2009) es el PRI de siempre, que va a tener las mismas mañas de siempre. Para nosotros ese es nuestro adversario ideológico, porque ellos proponen como futuro el pasado”, advirtió.

En conferencia de prensa dijo que luego de un 2008 difícil, duro, no favorable e incluso de dolor, el partido se recuperará del “tropezón” porque postulará a mejores candidatos para ganar la mayoría en la Cámara de Diputados.

En materia electoral, reconoció que “están débiles” en Baja California Sur, Guerrero y Quintana Roo. Y enfatizó: “Para nadie es un secreto que vamos a volver a ganar en Querétaro, San Luis, Guanajuato, Jalisco y nuestro corredor en el Estado de México. Vamos en serio por las gubernaturas”.

Más cercano a Espino

Martínez Cázares aseguró que mantiene un diálogo con su antecesor, Manuel Espino, mejor del que todo mundo cree.

Argumentó que “nadie sobra en Acción Nacional” para enfrentar las elecciones del 2009 e hizo énfasis en que su administración termina en el 2010, por lo que prefiere no discutir sobre los “lejanos” comicios del 2012.

Tania Rosas, El Economista, 18 de diciembre.


0 Responses to "Presume Acción Nacional “madera de generosidad"