"Nosotros no tenemos negocios con el Estado. Nos los vienen a ofrecer y lo primero que advertimos es que no nos interesan", dijo Tomás, un ingeniero químico de 27 años, según el rotativo.
"Estamos abiertos a que escruten nuestras empresas", abundó, tras detallar que su deseo, al igual que el de su hermano, es mantenerse como empresario privado.
Los hijos del Mandatario saltaron a la palestra pública luego de que un columnista de El Tiempo los acusara de haber caído en la tentación de hacerse millonarios utilizando su condición de hijos del Presidente.
Asimismo, los hermanos Uribe desmintieron haber invertido en la polémica firma DMG, una captadora ilegal de fondos involucrada en un multimillonario fraude en el país sudamericano.
"No depositamos nuestros recursos en DMG o en otra empresa de esta clase", afirmó Jerónimo, un economista de 25 años, de acuerdo con El Tiempo.
Los entrevistados precisaron que su único vínculo fue con Daniel Angel -quien fuera uno de los asesores del director de la firma, Diego Murcia- a quien buscaron como productor para un posible documental sobre artesanías.
El Presidente colombiano ha prometido entregar a la Procuraduría General todas sus declaraciones de ingresos así como las de su familia para limpiar su reputación.
AP, Reforma, 1 de diciembre.
0 Responses to "Rechazan influyentismo los hijos de Álvaro Uribe"
Publicar un comentario