Le ganaré a mi primo: Añorve

El virtual candidato del PRI a la gubernatura de Guerrero, Manuel Añorve, le exigió al senador Ángel Aguirre Rivero ser congruente y respetar el acuerdo de unidad al que llegaron todos los aspirantes priistas.

Sentenció: “Si mi primo (Ángel Aguirre) decide dar el paso y brincar el charco para encabezar una eventual alianza entre PAN y PRD, de todos modos le voy a ganar”.

Entrevistado MILENIO durante un receso de la tercera plenaria de los senadores del PRI, a la que asistió para que la bancada priista cerrara filas en torno suyo, Manuel Añorve sostuvo que una eventual alianza entre PAN, PRD, Convergencia y PT no me quita el sueño.

“Respeto mucho al senador Aguirre, y por supuesto que somos primos, y hasta este momento no sabemos si se va o no se va. Soy un hombre y un político congruente y voy a seguir siendo congruente… y espero que él así lo sea. Pero si él decide dar el paso y brincar el charco, pues de todos modos le voy a ganar”, aseveró Añorve.

—¿Para usted y su equipo de campaña el caso de Ángel Aguirre está cerrado?

—Hasta ahorita yo no tengo nada confirmado. En el ambiente político sólo hay supuestos, filtraciones y, por lo tanto, no estoy en ese tema.

Para mí ya no es un tema. Mi tema y mi concentración es seguir escuchando a la militancia de mi partido y seguir construyendo el discurso para el futuro de Guerrero.

Acapulco • Rodolfo Montes, Milenio, 26 de agosto.

0 Responses to "Le ganaré a mi primo: Añorve"