Arranca su campaña buceando en Veracruz

Ubicado en el último lugar de las preferencias electorales con el 1 por ciento que le dan algunas encuestas, Gabriel Quadri afirma que su campaña no será tradicional y promete acciones novedosas que llamarán la atención de la gente.

"Vamos a hacer cosas inesperadas, cosas que normalmente no hacen los políticos, para darle mayor contenido y simbolismo a la campaña y para generar mayor interés en los electores", asegura el candidato presidencial de Nueva Alianza.

El ambientalista arrancará hoy su campaña buceando en los arrecifes del puerto de Veracruz, y detalla que su equipo ha contratado 30 lanchas que los trasladarán al punto de inmersión en las aguas del Golfo de México.

"Veracruz tiene simbolismos especiales para la campaña. Es un puerto, y parte de los contenidos importantes de la campaña serán los mares mexicanos.

"Es una ciudad pujante, en pleno desarrollo, caótica, con severos problemas ambientales, un Centro Histórico en decadencia, problemas de inseguridad. Es un mosaico que representa un muestrario de los grandes problemas del País", detalla.

Además, dice, Veracruz representa un buen bastión rumbo a la elección presidencial del 1 de julio por la capacidad de organización que Nueva Alianza tiene en la entidad.


Mariel Ibarra, Reforma, 30 de marzo.

0 Responses to "Arranca su campaña buceando en Veracruz"