López Obrador inicia con conferencia de prensa

El candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, iniciará su campaña electoral hoy en punto de las 07:00 horas con una conferencia de prensa en su casa de campaña la capital del país.

López Obrador, acompañado por senadores del PRD,  se trasladará posteriormente a Macuspana, Tabasco, donde los organizadores esperan que sea recibido por unas 15 mil personas en el mitin. Después por tierra se traslada a Coatzacoalcos, Veracruz, donde tendrá otro evento programado para las 17:00 horas.

Al respecto, el senador y líder de la bancada del PRD, Carlos Navarrete, indicó que ayudarán en la medida de sus posibilidades a que López Obrador “llegue al mayor número de mexicanos para que valoren su programa de gobierno, su propuesta para México y que sea un candidato competitivo respecto a los demás”.

“Los senadores del PRD le vamos a ayudar a que siga entrando en contacto con sectores empresariales, productivos, universitarios, con jóvenes, con mujeres”, insistió el senador por el estado de Guanajuato.

Expresó que “más allá del voto duro de los tres partidos que respaldan a Andrés Manuel, requerimos ir hacia el voto no partidario, el voto libre, el voto reflexivo, que va a ponderar las propuestas de los otros candidatos con la de López Obrador”.


La Crónica, 30 de marzo.

0 Responses to "López Obrador inicia con conferencia de prensa"