Gabriel Quadri comienza con mitin en Veracruz

El precandidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, iniciará hoy a las 09:00 horas su campaña proselitista, en el puerto de Veracruz.

De acuerdo con el vocero de su campaña, Humberto Zurita, el itinerario de campaña del aspirante comenzará con una actividad de buceo en los arrecifes del puerto veracruzano para posteriormente encabezar un mitin en la Macroplaza de esa ciudad.

Indicó que Quadri partirá del muelle, que está ubicado frente al café La Parroquia, rumbo a los arrecifes en 30 lanchas y acompañado por las dirigencias nacional y estatal de su partido, y aspirantes a diputados federales y senadores locales, además de buzos profesionales.

Informó que el objetivo de bucear antes del mitin es exhortar a los mexicanos a conocer los riesgos que tienen la naturaleza si se sigue con políticas públicas donde el medio ambiente no cuenta mucho para los actuales gobiernos.

En su mensaje conque dará inicio a su campaña exhortará mantener la conservación del medio ambiente y su entorno natural debido al deterioro en que se encuentra esta zona, donde las autoridades federales pretenden construir obras de infraestructura.

Posteriormente, Quadri viajará vía aérea al Estado de México, donde realizará por la tarde un mitin masivo en la Alameda Central de Toluca.

Ahí, estará acompañado por el dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, además de la secretaria general del partido, Mónica Arreola Gordillo, y los candidatos a diputados federales por los 40 distritos del Estado de México y las fórmulas para senadores.

Zurita dijo que el mitin iniciará alrededor de las 17:00 horas y ahí el aspirante presidencial dirigirá su menaje político con miras a convencer al electorado.


La Crónica, 30 de marzo.

0 Responses to "Gabriel Quadri comienza con mitin en Veracruz"