Toma protesta Paredes por el Partido Verde

La virtual candidata del PRI al Gobierno capitalino, Beatriz Paredes, rindió protesta como abanderada del Partido Verde a la Jefatura de Gobierno y se comprometió a impulsar una agenda ecologista en caso de ganar el 1 de julio.

En un restaurante de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, la priista fue arropada por el senador del Partido Verde Arturo Escobar y el líder de ese instituto político en el DF, Samuel Rodríguez.

"Porque soy ecologista para mí es un enorme motivo de orgullo y de satisfacción ser candidata del Partido Verde Ecologista de México al Gobierno del DF".

Escobar fue el encargado de tomar protesta a Paredes y minutos antes acusó al Gobierno del DF de promover libertades civiles, por no garantizar el libre tránsito de los capitalinos al no regular las marchas.

"En los últimos 15 años, la Ciudad de México ha vivido cosas increíbles, ha habido una serie de reformas que ellos (el PRD) denominan liberales y que abren espacios de libertad, pero por otro lado, coaccionan la libertad de la gente y tenemos gobiernos burlones, que únicamente buscan agradecer a aquellos que simpatizan con ellos", acusó el senador.

A su salida del evento, Paredes insistió en que no hay un piso parejo para todos los aspirantes al Gobierno capitalino ante el candidato de la izquierda, Miguel Ángel Mancera.

"Pero ni así nos van a ganar, están muy preocupados por nuestro repunte", aseguró.

En el evento también estuvieron ex perredistas que se perfilan para contender por delegaciones bajo la alianza PRI-PVEM, como Adrián Ruvalcaba y Leticia Robles, y el ex dirigente del PSD Jorge Carlos Díaz Cuervo.


Rafael Cabrera, Reforma, 30 de marzo.

0 Responses to "Toma protesta Paredes por el Partido Verde"