De acuerdo con el primer punto de los resolutivos de la reunión, avalados por los 214 consejeros panistas que asistieron, se "ratificó la confianza en Germán Martínez e instancias del partido para enfrentar elecciones del 2009".
Además, se instruyó al Comité Ejecutivo Nacional, dirigentes estatales y a la Comisión Nacional de Elecciones a seleccionar a los mejores candidatos en cada uno de los procesos electorales que tendrán lugar el próximo año.
Se estableció el 15 de diciembre como plazo para que el CEN y la Comisión Nacional de Elecciones tenga lista la selección de candidaturas.
"El compromiso del Partido Acción Nacional, de cara a las elecciones federales de 2009, radica en buscar y ganar una mayoría legislativa que impulse de manera decidida el proyecto de transformación que el Presidente Felipe Calderón encabeza desde diciembre de 2006, y que demanda el pueblo de México para lograr un desarrollo integral de nuestro País", dice uno de los puntos del acuerdo avalado por los panistas.
El PAN exhortó a quienes sean electos en su momento para que actúen con responsabilidad y apegados a los principios de doctrina y al código de ética partidista.
El mismo documento precisa que ante las complejidades que implica la nueva legislación electoral y el acceso restringido a medios de comunicación, se requiere un trabajo político intenso en lo interno y lo externo para asegurar una estructura electoral amplia que respalde y apoye a los mejores candidatos Advierte que se tiene que aplicar la experiencia de las derrotas que han tenido a lo largo de la historia así como hacer una labor de autocrítica para mejorar y ser una mejor oferta política en el 2009.
0 Responses to "Dan voto de confianza a dirigencia blanquiazul"
Publicar un comentario