Germán busca pleitos por “desesperación e inmadurez”

Beatriz Paredes Rangel, presidenta nacional del PRI, acusó ayer al líder panista Germán Martínez de mantener una actitud “provocadora” contra el tricolor, lo que resulta en el riesgo de polarizar a la sociedad. “Está desesperado y por eso anda buscando pleitos”.

Durante el acto de toma de protesta de Fernando Toranzo Fernández, candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, Paredes Rangel aseguró que las actitudes de los panistas “reflejan una enorme inmadurez y una gran desesperación electoral, porque no hay la necesidad de que éste país se polarice”.

Dijo que “es mucho más trascendente cuidar que no haya una nueva polarización en la sociedad mexicana; nos están provocando, están buscando pleitos”.

La líder priista señaló que Germán Martínez “está muy preocupado por llamar la atención, porque sabe que su partido no está dando resultados en temas tan fundamentales como la generación de empleos, por lo que ha tratado de tender una cortina de humo”.

La realidad “es que el país está padeciendo problemas muy graves que no corresponden a la oferta que había hecho su partido cuando buscó la presidencia, por lo que pretenden distraer a la población”, sostuvo la dirigente priista.

Cabe señalar que las oficinas del PRI en San Luis Potosí fueron tomadas por la CNC en protesta porque no les dieron candidaturas.

Antonio González en San Luis Potosí, Milenio, 5 de abril.

0 Responses to "Germán busca pleitos por “desesperación e inmadurez”"