PAN: Fox será estandarte de las campañas

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez Cázares, respaldó ciento por ciento a Vicente Fox y aseguró que los priistas iniciaron una campaña de desprestigio contra el ex presidente porque temen al “liderazgo cívico” y “éxito electoral” del guanajuatense.

“Nosotros no tenemos nada de qué avergonzarnos de Vicente Fox”, dijo Martínez durante una rueda de prensa, en la que anunció que Fox será estandarte de la campaña electoral del partido.

El panista envió un mensaje a la lideresa del PRI, Beatriz Paredes: “Reto al PRI a que saque a la campaña a sus ex presidentes; los animo a que saquen a sus ex presidentes, a que saquen de la tumba a López Portillo y a los que tienen vivos... que los lleven a los mítines de los candidatos priistas”.

Fox, detalló el líder blanquiazul, es pieza clave de la estrategia electoral del PAN y, a partir de mayo, asistirá a eventos de campaña de prácticamente todos los candidatos.

Martínez retó a las autoridades a encontrar pruebas o deslindar a Fox de una vez por todas de cualquier acusación cuando se le recordó que el diputado del PRD Juan Guerra, integrante de la Comisión de seguimiento al patrimonio del ex presidentes, interpuso una denuncia penal.
Elena Michel, Milenio, 23 de abril.

0 Responses to "PAN: Fox será estandarte de las campañas"