Priistas con “caras limpias” irán a tocar las puertas para pedir el voto

A partir del 2 de mayo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) iniciará una gran cruzada nacional rumbo al 5 de julio, con cuadros preparados, “priistas con caras limpias, con autoridad moral para ir a tocar la puerta, para ir a pedir el voto”, expresó Humberto Lepe Lepe, coordinador general de Delegaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Durante la ceremonia protocolaria de clausura y entrega de reconocimientos del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del PRI, Lepe Lepe, quien acudió en representación de Beatriz Paredes, presidenta nacional del PRI, refirió que el 5 de julio “la ciudadanía nos dará nuevamente su confianza, porque sabe que el PRI sí sabe gobernar”.

Remarcó que lo que distingue al Revolucionario Institucional “es un concepto de ética y valores; el partido es fiel a sus principios, tiene historia, por lo que se consolidará por tercer año consecutivo como la primera fuerza política territorial del país”.

En tanto, Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente del Consejo Directivo del Instituto de Capacitación celebró el que una nueva generación de cuadros del tricolor se capacite, ya que “son los nuevos rostros, son los nuevos líderes del PRI”.

A la ceremonia de clausura asistieron Jaime Alcántara, secretario adjunto a la presidencia del CEN, y Jesús Toledano, titular de la Secretaría de Asuntos de las Personas con Discapacidad.
David Casas en Monterrey, Crónica, 6 de abril.

0 Responses to "Priistas con “caras limpias” irán a tocar las puertas para pedir el voto"