Vázquez Mota encabeza la lista albiazul

La ex titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Josefina Vázquez Mota será propuesta en el número uno de las listas de diputados que se aprobarán la próxima semana por el Comité Ejecutivo (CEN) del PAN, y será la líder de la campaña electoral que comienza el próximo mes, anunció el líder nacional, Germán Martínez.

Señaló que la definición de quién será el coordinador de los diputados se dará después de las elecciones, de acuerdo con los estatutos y reglamentos del blanquiazul. Asentó que el “liderazgo de Josefina es indiscutible, contamos con él y lo usaremos para la campaña”, y añadió que en “muchas ocasiones” habló con ella para hacerle la propuesta de una candidatura por Acción Nacional.

Agregó que Vázquez Mota tiene una “trayectoria de transparencia, honestidad y verticalidad”. Gracias a la labor que hizo en la Secretaría de Desarrollo Social, en el sexenio pasado, “se transparentaron la medición y la evaluación de la eficacia de las políticas sociales de combate a la pobreza, y son pocos los secretarios que duran tanto tiempo dando resultados en el gobierno”, agregó.

La Jornada, 7 de abril.


0 Responses to "Vázquez Mota encabeza la lista albiazul"