Precandidatos del Panal al GDF recorren delegaciones

Al iniciar los encuentros con militantes de su partido en las 16 delegaciones políticas, los precandidatos del partido Nueva Alianza (Panal) Rosario Guerra Díaz y Alfonso Martínez Córdoba denunciaron que la demarcación Benito Juárez ya ocupa uno de los primeros lugares en inseguridad, violación al uso del suelo, basura, transporte y movilidad entre otros.

El presidente del Panal-DF, Jorge Gabiño, también aprovechó el evento para presentar a Héctor Álvarez Sánchez como uno de los dos precandidatos a la jefatura delegacional en Benito Juárez.  

De igual forma, presentó a Arcadio González Acuña como precandidato a diputado local por el distrito 17; José Ramón Villegas, precandidato a diputado local por el distrito 20; Araceli Álvarez Martí, como precandidata a diputada federal por el distrito 15.

Durante su intervención, los precandidatos del Panal para suceder en el cargo a Marcelo Ebrard coincidieron en decir que los capitalinos ya están cansados de esos políticos acartonados, corruptos y mentirosos, por lo que Nueva Alianza ofrece otra generación para gobernar la ciudad más grande del mundo.


Héctor Cruz López, La Crónica, 2 de marzo.

0 Responses to "Precandidatos del Panal al GDF recorren delegaciones"