Con caras limpias se pedirá el voto de puerta en puerta

Con el arranque de las campañas, los candidatos a diputados federales del PRI realizarán una gran cruzada nacional, con cuadros preparados por su instituto de capacitación, con “caras limpias, con autoridad moral para ir a tocar la puerta y pedir el voto”, con miras a las elecciones para diputados federales el 5 de julio próximo.

En la clausura del curso Coyunturas del Conocimiento III, impartido por el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político priista, el coordinador general de Delegaciones de la dirigencia nacional de ese partido, Humberto Lepe, confió además en que la ciudadanía otorgará a ese partido nuevamente su confianza, porque conoce que el PRI “sí sabe gobernar”.

Lepe afirmó que el concepto de ética y de valores distingue al PRI de otros partidos, así como la fidelidad a sus principios, su historia, por lo que se consolidará por tercer año consecutivo como la primera fuerza política territorial del país.

En su oportunidad, Jorge Carlos Ramírez, presidente del Consejo Directivo de ese instituto, el Icadep, celebró la capacitación de una nueva generación de cuadros, “los nuevos rostros, los nuevos líderes del PRI”.

Explicó que el curso citado se realizó en seis sesiones y 210 participantes lo aprobaron, 84 mujeres y 126 hombres.

Ramírez informó que el curso Coyunturas del Conocimiento IV tendrá el tema: “El sueño, Luis Donaldo Colosio a 15 años de su partida. El hombre, el líder, el político… el idealista”.
Milenio, 6 de abril.

0 Responses to "Con caras limpias se pedirá el voto de puerta en puerta"