Seguirá confrontación pacífica, advierten al PRI

El Partido Acción Nacional lanzó un mensaje al PRI mediante su líder nacional, Germán Martínez: “Mantendremos una posición de contraste y de confrontación pacífica”, hasta el próximo 5 de julio.

Martínez Cázares le advirtió al partido encabezado por Beatriz Paredes Rangel que: “La campaña todavía no empieza, se lo decimos al PRI”.



Acusó la “censura” contra los últimos desplegados que ha publicado contra el PRI en distintos medios, como la llamada “Sopa de letras” y “Dialoga como el PRI. Relaciona las columnas”. “Tenemos derecho a decirlo, que algunos actos del IFE son censura. En lo que se refiere a ese último desplegado, pues las frases las dijeron ellos, están entrecomilladas”, destacó.



Con respecto a las multas que podría imponerle el Instituto Federal Electoral debido a estos desplegados, Martínez Cázares aseguró que su partido acatará la resolución del órgano electoral, sin embargo, advirtió que “si no nos convence la fundamentación ni la motivación, tenemos el derecho a ir al tribunal”.



Antes de tomarse unos días de vacaciones por la Semana Santa, Martínez Cázares señaló: “Las estrategias electorales no se revelan”.



Exige respeto a Manlio



El panista exigió respeto al senador priísta Manlio Fabio Beltrones, luego de sus declaraciones en el sentido de que se extraña mucho al jefe de Estado.



Martínez Cázares enfatizó que estas declaraciones son “serias y preocupantes”, por lo que Acción Nacional, dijo, las toma con “mucha seriedad y mucha gravedad”.



Conminó a Manlio Fabio Beltrones a explicar y aclarar “a qué jefe de Estado extraña, si a Zedillo que lo persiguió o a Salinas que lo abrazo o a López Portillo que devaluó el peso o a Echeverría que reprimió”.



“Le respondo al senador Beltrones: A qué jefe de Estado extraña y qué es lo que extraña más de éstos jefes de Estado (…) Nada más para saber en dónde están sus nostalgias”, expresó el líder panista.
Horacio Jiménez, El Universal, 7 de abril.

0 Responses to "Seguirá confrontación pacífica, advierten al PRI"