Será una aliada en el Congreso

Luego de presumir que el PAN tendrá el mayor número de mujeres candidatas para las elecciones del 2009, el presidente del blanquiazul, Germán Martínez, le dio la bienvenida a Josefina Vázquez Mota como contendiente para una Diputación federal.

Pero esto no se dio a conocer en conferencia de prensa, sino a través de un videomensaje característico del líder nacional, quien en primera instancia habló de los ideales y experiencias de su abanderada para la gubernatura de Colima, Martha Sosa, y luego compartió la “buena noticia” de la exsecretaria de Educación Pública.

El sábado, luego de la renuncia oficial de Vázquez Mota, Germán Martínez aseguró que con ella el presidente Felipe Calderón tendrá a una aliada incondicional en el Congreso.

“Será la líder de la campaña para una nueva mayoría panista en la Cámara de Diputados”, se detalla al abrir el discurso de la web que también se encuentra en YouTube.

La también exsecretaria de Desarrollo Social es una panista destacada que trabajó para combatir la pobreza en el país y que, al frente de la SEP se comprometió con la educación pública, laica, gratuita, de calidad y con valores, destaca.

“No ha sido una lucha fácil, pero Josefina tampoco es mujer de causas fáciles. Ella, con perseverancia y con trabajo, siempre consigue lo que se propone”.
Tania Rosas, El Economista, 6 de abril.

0 Responses to "Será una aliada en el Congreso"