Cordero asegura que no se baja de la contienda

El aspirante a la candidatura presidencial de PAN Ernesto Cordero aseguró que no declinará dentro de la contienda interna para abrirles paso a Santiago Creel y Josefina Vázquez Mota, y agregó que la democracia no es un asunto de dos o tres personas solamente. Al presentar los seis puntos en los que basará su agenda política, bajo el nombre “La visión del México que podemos alcanzar”, de cara a la elección interna, Cordero dijo que acatará las reglas internas que dio a conocer su partido para la selección del abanderado panista a la Presidencia en 2012. “Acato las disposiciones del Partido Acción Nacional, yo competiré de acuerdo con las reglas que marca el PAN y estamos atentos y vamos a cumplir en tiempo y forma con todos los tiempos”, aseguró. A pregunta directa sobre las declaraciones de la también aspirante Josefina Vázquez Mota en el sentido de que los tiempos del PAN para elegir a su candidato los colocan en desventaja, aseguró: “Así son las reglas y hay que competir de acuerdo con la reglas y yo respetaré la resolución de mi partido; estamos aquí para competir y ganar a la buena y convencer a los panistas de que somos la mejor alternativa” Al preguntársele si no será tiempo de que uno de los aspirantes decline para acelerar los procesos en el PAN, dijo que “la democracia no es de dos ni de tres ni de cuatro, la democracia es de pluralidad, es de contrastar proyectos y en el PAN así lo entendemos todos”. —¿Usted estaría dispuesto a declinar en caso de no ser de los dos primeros para adelantar los tiempos de su partido? —Habrá que ver, yo estoy seguro que este proyecto está creciendo. En los números dentro de la militancia soy el que más está creciendo, dentro de la militancia estoy en la preferencia, estoy en una segunda posición. Yo voy a llegar hasta el final. México • Daniel Venegas, Milenio, 18 de noviembre.

0 Responses to "Cordero asegura que no se baja de la contienda"