Obtiene Orvañanos licencia para buscar la Jefatura del GDF


El jefe delegacional de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea, solicitó a Marcelo Ebrard licencia para dejar el cargo a partir del 1 de enero de 2012, a fin de buscar la candidatura del PAN a la Jefatura de Gobierno.
En un encuentro con el mandatario capitalino, Orvañanos se mostró optimista y agradeció la relación de respeto, cordialidad y de ánimo constructivo que mantuvo con Ebrard, y aseguró que de obtener el triunfo en 2012 dará continuidad a obras de la actual administración.
Reconoció que el gobierno que encabeza Ebrard “ha tenido grandes logros y avances en varios rubros y por lo tanto, no daremos marcha atrás en muchas de las obras, tanto de transporte público y ciclovías”.
Dejó en claro que será respetuoso de leyes que apoyan el matrimonio entre personas del mismo sexo, “no daremos marcha atrás”.
Refirió que acordó con el jefe de Gobierno que la fecha oficial de su licencia sería a partir del 1 de enero.
“Todavía en estos días estaré fungiendo como jefe delegacional y, por lo tanto, estamos satisfechos y agradecidos por la buena disposición del jefe de Gobierno”, expresó.
Orvañanos vio con buenos ojos la contienda que ayer inició al interior de su partido e indicó que la propuesta inicial es que sea una contienda abierta a los ciudadanos.
En tanto, el presidente del PAN- DF, Obdulio Ávila, reconoció la actitud de “unidad” de los cinco aspirantes a la candidatura de la ciudad, y aseguró que cualquiera de ellos representa una nueva opción para renovar la capital.
México • Flor Canseco y Mina Santiago, Milenio, 25 de noviembre.

0 Responses to "Obtiene Orvañanos licencia para buscar la Jefatura del GDF"