Peña me apoya para la interna del PRI: Juanito


Rafael Acosta, Juanito, confirmó que tiene el respaldo de Enrique Peña Nieto para contender en la interna del PRI para la candidatura a la Jefatura de Gobierno del DF.
“Hable con él, me dio su apoyo y me dijo que la elección en el PRI será democráticamente”, aseguró.
Acosta confió en que ganará la contienda, pero en caso contrario, dijo que se sumará al equipo de Beatriz Paredes.
Luego de asistir como invitado especial al nombramiento de los 16 coordinadores delegacionales de la organización civil Emprendedores por la Nación, Acosta sacó una manta con la que acusó de delincuentes a Marcelo Ebrard y a López Obrador.
“Yo acuso a esta mafia de delincuentes, Obrador y Marcelo, de robarse Iztapalapa. Esta mafia sí es un peligro para Iztapalapa y para México”, se leía.
Además retó a Andrés Manuel López Obrador a debatir sobre el proyecto y eslogan de su campaña La República Amorosa.
Recordó que “después de que fui acosado y amenazado por la mafia de Obrador y Marcelo, ahora resulta que AMLO es puro amor, por eso quiero debatir con él públicamente”, subrayó.
En relación a la expresión “juanitizar”, que algunos políticos utilizan, expresó que es un orgullo que se use su nombre, “porque su lucha es internacional”, reiteró.
Acosta precisó que el PT y el PRD le han ofrecido sumarse nuevamente a sus partidos, pero dijo: “Yo ya no regreso con los mafiosos. Primero me buscó el presidente del PT, Alberto Anaya, luego Jesús Ortega y Jesús Valencia, del PRD, pero yo no regreso, ahora lucharé por el PRI”, precisó.
México • Flor Canseco, Milenio, 26 de noviembre.

0 Responses to "Peña me apoya para la interna del PRI: Juanito"