Busca la izquierda en el DF homologar propaganda con campaña presidencial


Con el propósito de dar un mensaje de unidad, la izquierda en el Distrito Federal pretende homologar el diseño de la propaganda que utilizarán sus candidatos a jefes delegacionales, diputados locales y federales, así como a la jefatura de Gobierno capitalina, con el de la campaña a la Presidencia.
Lo que se está buscando es que haya orden y la homologación es precisamente lo que te da, explicó el precandidato de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Mancera Espinosa.
Dijo que es uno de los temas que se han abordado en las reuniones que ha sostenido con los aspirantes a un cargo de elección popular en los próximos comicios. Se está buscando que haya uniformidad, que se tenga cercanía con el proyecto de candidatura a la Presidencia, con los proyectos federales y obviamente con lo que viene en el Distrito Federal, indicó al ser entrevistado luego de participar en una conferencia con alumnos de la Universidad Iberoamericana (UIA).
Al señalar que es fundamental que en este movimiento de izquierda se muestre unidad, el ex procurador capitalino manifestó que otros temas que ha tratado con los demás precandidatos tienen que ver con sus proyectos de trabajo y la importancia de mantener una cercanía con los ciudadanos.
Mancera negó que entre su plan de trabajo y la plataforma política que ayer presentó el PRD ante el Instituto Electoral del Distrito Federal haya grandes diferencias, pues en términos generales en ambos se busca tener una ciudad sustentable, avances en materia educativa, seguridad y continuidad de programas sociales.
El ex procurador dijo no compartir la visión de la precandidata del PAN a la jefatura de Gobierno del DF, Isabel Miranda de Wallace, quien afirmó que en Iztapalapa quienes votan por el PRD son los analfabetos, y afirmó que el voto en la ciudad, en general, es un sufragio informado y razonado.
Alejandro Cruz Flores, La Jornada, 29 de marzo.

0 Responses to "Busca la izquierda en el DF homologar propaganda con campaña presidencial"