Descalifican mantas en contra del líder panista


El Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que hay una estrategia para “difamar y desacreditar” a su líder nacional, Gustavo Madero Muñoz, a través de la colocación de mantas anónimas.
EL UNIVERSAL publicó que en una manta que fue colgada en el Puente del Papa en Monterrey, Nuevo León —a alrededor de 500 metros del Palacio Municipal, sobre la Avenida Constitución—, acusan que el dirigente panista vendió candidaturas al presidente municipal regiomontano, Fernando Larrazabal, y al presidente del Consejo de la Judicatura, Raúl Gracia.
Sobre esto, Acción Nacional condenó las prácticas “difamatorias, injuriosas y cobardes” que sus adversarios en han lanzado.
“Los militantes de Acción Nacional no acostumbramos resolver nuestras diferencias mediante tácticas como la colocación de mantas con difamaciones. Más bien, esas prácticas son utilizadas por grupos criminales.
“La difamación y la calumnia son delitos que sanciona la ley y por eso esconden la cara los delincuentes. Rechazamos las acusaciones y los métodos utilizados que denigran la política y a nuestras instituciones”, dio a conocer en un comunicado.
AN reprobó estas acciones que, señaló, siembran zozobra entre los ciudadanos y la militancia del partido; por lo que invitó a los inconformes a elevar el nivel del debate.
Horacio Jiménez, El Universal, 8 de marzo.

0 Responses to "Descalifican mantas en contra del líder panista"