En sus marcas, listos...

Va JVM a sus raíces
 
TEZIUTLÁN, Pue.- María Eugenia Vázquez Tejeda está de plácemes porque su prima Josefina Vázquez Mota arrancará su campaña presidencial en este Municipio, en el que nacieron sus padres. Dijo que Pina nunca vivió en este lugar, pero que se identifica con él por los momentos compartidos en familia.

 
 
 
Broncea Peña su campaña 
 
La promoción del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, alcanzará a los vacacionistas en Semana Santa, pues su equipo de campaña tiene lista la instalación de 32 "kioscos" en 17 estados que cuentan con playas naturales, en donde se organizarán partidos de futbol y voleibol y se regalarán desde balones, playeras, gorras y viseras hasta sobres con "Peñabronceador".

 
 
 
 
Se la juegan con AMLO
 
Trece de los 20 integrantes del que será el gabinete de Andrés Manuel López Obrador aseguran que decidieron "jugársela" con el tabasqueño, decepcionados de que con el PRI y el PAN el País esté retrocediendo.

A quienes critican su edad les responden que es necesaria la experiencia para levantar el tiradero que está dejando el kínder actual.


Reforma, 29 de marzo.

0 Responses to "En sus marcas, listos..."