Expone Mancera sus ideas urbanas

El precandidato de la alianza del Movimiento Progresista (PRD-PT y Movimiento Ciudadano), al Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, compartió con estudiantes de la Universidad Iberoamericana sus ideas sobre cómo poner en orden el desarrollo de la ciudad.

En el mismo foro al que convocaron ayer a la precandidata del PAN, Isabel Miranda de Wallace, estudiantes y profesores de la carrera de Ciencia Política de la Universidad Iberoamericana, Mancera describió durante casi 40 minutos, las ideas que para él son imaginables para el DF.

"Se ha transformado al sistema de transporte, los mismos servicios se han diversificado; vemos un desarrollo de infraestructura hacia el poniente donde se ha avanzado mucho.

"En el oriente, sin embargo, no se ha desarrollado lo mismo, ahí hace falta llevar la infraestructura, los servicios; lo que se debe hacer es que en esta zona se revise el uso de suelo; la ciudad de México debe crecer hacia el concepto de ciudad compacta que es aquella que aprovecha su uso de suelo", dijo.


Ernesto Osorio, Reforma, 29 de marzo.

0 Responses to "Expone Mancera sus ideas urbanas"