Pide el CCE a Peña Nieto impulsar más reformas


El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) pidió al candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, impulsar las reformas energética, hacendaria y laboral, así como a la banca de desarrollo, la infraestructura y a las asociaciones de pago por prestación de servicios.
Luego de reunirse ayer en privado con el abanderado de la coalición Compromiso por México, el líder del CCE, Gerardo Gutiérrez Candiani, aseguró que el consejo no tiene candidato para la Presidencia, somos un organismo totalmente apartidista y en favor de México.
El CCE tiene previsto reunirse con todos los candidatos a la Presidencia y, de acuerdo con el dirgente empresarial,ya está fumada la pipa de la paz con Andrés Manuel López Obrador, a quien hace seis años fustigaron y atacaron durante la campaña.
Los mensajes que hemos recibido del candidato de la izquierda es que quiere contribuir y trabajar con el sector empresarial, y nosotros lo hacemos en favor de México. Entonces, vamos a trabajar de manera conjunta, puntualizó Gutiérrez Candiani.
Insistió en la necesidad de desarrollar una propuesta en materia de seguridad y dijo que obtuvieron el compromiso de Peña Nieto de abordarlo como parte de una agenda compartida que el CCE presentará en mayo próximo.
Rosa Elvira Vargas, La Jornada, 29 de marzo.

0 Responses to "Pide el CCE a Peña Nieto impulsar más reformas"