Quadri de la Torre empezará su campaña buceando en Veracruz


El candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a la Presidencia de la República, Gabriel Quadri de la Torre anunció este miércoles que iniciará su campaña buceando en el puerto de Veracruz, en uno de los arrecifes que se encuentran en riesgo debido a la contaminación.
Al reunirse con integrantes de la Asociación Mexicana de Internet, explicó que comenzará su gira de proselitismo en ese lugar para llamar la atención sobre la problemática de los arrecifes afectados por la descarga de aguas residuales y sobre el valor que tienen para el turismo de la zona.
Por otra parte, se pronunció por la realización de tres o cuatro debates con los otros candidatos presidenciales y propuso modificar el formato para que sean más flexibles.
Quadri de la Torre retó a sus homólogos de los otros partidos a acudir a esos ejercicios sin ningún apoyo documental ni nada que pueda distorsionar sus verdaderas capacidades.
Asimismo, se manifestó en contra de que los aspirantes lleguen a los debates con ipads, teleprompters o documentos de respaldo, y pidió que se presenten como son.
El abanderado del Panal consideró que realizar 12 debates, como propone el aspirante de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, es un exceso, pero tres o cuatro sería un buen número.
Destacó que las preguntas que se hagan a los candidatos pueden surgir de un panel de expertos o de los ciudadanos, y aclaró que los cuestionamientos deben ser los mismos para todos.
En entrevista realizada en el World Trade Center, donde se efectuó el encuentro con miembros de la Asociación Mexicana de Internet, dijo que está dispuesto a participar en debates vía web, en vivo, y en Twitter.
Gabriel Quadri reprobó el espionaje contra su contendiente del PAN, Josefina Vázquez Mota; dijo que él no ha sido víctima de esa práctica, por lo menos que él sepa, y resaltó que ese tema no le preocupa, pues su vida es muy transparente.
Georgina Saldierna, La Jornada, 29 de marzo.

0 Responses to "Quadri de la Torre empezará su campaña buceando en Veracruz"