Rechaza el PRI plan de telenovelas

La Coordinación General de Campaña del priista Enrique Peña Nieto desconoció ayer los documentos divulgados por REFORMA sobre la estrategia que planea el tricolor para obtener el voto femenino y rechazó que sean verídicas las propuestas, entre ellas, la promoción de telenovelas que fomenten nuevos modelos de convivencia.

En un comunicado intitulado "Reforma Miente", el equipo del precandidato presidencial se deslindó de la autoría de los documentos titulados "Anteproyecto de Compromisos de Enrique Peña con las Mujeres" y "Objetivos Estratégicos".

Además, en una carta dirigida al diario, David López Gutiérrez, coordinador de comunicación social de la campaña, señala: "Niego categóricamente que dichos textos hayan sido elaborados por algún integrante de nuestro equipo".

En las redes sociales, con el mismo mensaje e incluso las mismas faltas ortográficas, varios "usuarios" de Twitter criticaron la publicación con el hashtag #ReformaMiente. Además, se creó la cuenta @Reformamiente, que hasta ayer no tenía ningún seguidor, no seguía a nadie y se enfoca en retuitear aquel mensaje.

Alfonso Navarrete Prida, diputado federal e integrante del equipo de Peña, enfatizó en entrevista que lo asentado en los documentos no eran propuestas de su precandidato.


Reforma, 3 de marzo.

0 Responses to "Rechaza el PRI plan de telenovelas"