Refuerzan equipo de campaña de Josefina


El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, informó que se refuerza el equipo de campaña de su candidata Josefina Vázquez Mota, además de integrar nuevos puestos que vincularán al partido en la contienda electoral.
En conferencia de prensa, Madero anunció al gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, a cargo de la secretaría general adjunta de Asuntos Electorales. En tanto, el diputado y coordinador de la bancada albiazul, Francisco Ramírez Acuña, fungirá como secretario general adjunto de Alianzas Políticas.
María Serrano Serrano, coordinadora adjunta de diputaciones locales; Julio Castellanos, coordinador adjunto de ayuntamientos panistas; Mariela Pérez de Tejada, coordinadora de vinculación con la sociedad y Gloria Luna Ruiz tendrá a su cargo de enlace con promoción política de la mujer.
A unas cuantas horas de iniciar la campaña, el coordinador de Roberto Gil fue quien dio a conocer los cambios en el equipo de la panista. Guillermo Anaya, será su coordinador de estructura electoral, Juan Marcos Gutiérrez, coordinador de Difusión, además del papel de vocero, y Felipe González será su coordinador de Foro Ciudadano.
Madero dijo que Vázquez Mota agradeció los nombramientos y pidió específicamente a Juan Manuel Oliva, “ponga su empeño en garantizar el mejor ejército de tierra”.
Redacción/México, Milenio, 29 de marzo.

0 Responses to "Refuerzan equipo de campaña de Josefina"