Debatirán PRI y PAN promesas de Peña


El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, llamó a la dirigencia nacional panista a participar en la “mesa de la verdad” para exigir a este instituto político que presente sus argumentos para confrontar los logros del ex gobernador del PRI, Enrique Peña Nieto.
“Ante la falta de propuestas de los candidatos panistas a diversos cargos de elección popular y ante la caída en las encuestas de su abanderada a la presidencia, los dirigentes del PAN han emprendido campañas de desprestigio con el propósito de desviar la atención del electorado… el PRI lo invita a que se sirva designar a seis representantes de su partido, a fin de que participen en una mesa de la verdad”, expuso el priísta en una misiva a Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN.
En conferencia de prensa, el dirigente invitó al PAN a que hoy a las 17:00 horas presenten sus argumentos en elhotel Fiesta Americana para confrontar versiones, pero los panistas respondieron que sí participaban siempre y cuando el lugar fuera en Puente de Vigas, en Tlalnepantla, Estado de México.
En el encuentro se propuso que acudan seis representantes del PRI y el mismo número para el PAN, si es que acuden al evento y llevar a cabo lo que llamó“duelo” de datos. Propuso como moderador de la reunión al periodista Javier Solórzano.
Cuatro horas después, Joaquín Coldwell aceptó ir a debatir, pero al sitio que realmente representa el compromiso 127 del entonces gobernador de esta entidad, Enrique Peña Nieto, hoy candidato presidencial, ubicado en avenida López Mateos, en las inmediaciones del puente de acceso a la autopista de Los Remedios, y no en el distribuidor Las Armas. Incluso, envió un croquis para que puedan llegar sin problema hoy a la cita.
“En virtud de que es evidente su desconocimiento de la geografía mexiquense, anexamos un croquis para que puedan llegar a tiempo y no volverse a equivocar”, agregó el líder priísta.
Al cierre de la edición, el PAN aún no respondía a la segunda carta.
Elena Michel, El Universal, 17 de abril.

0 Responses to "Debatirán PRI y PAN promesas de Peña"