Presume Mancera bastión de PRD

En clara alusión a Isabel Miranda de Wallace, precandidata del PAN a la Jefatura de Gobierno, el abanderado izquierdista al mismo cargo, Miguel Ángel Mancera, criticó a quienes hablan de Iztapalapa sin conocer la delegación.

Ante unas 500 participantes en el foro "Los Derechos Humanos de las Mujeres en Iztapalapa", Mancera comentó aseguró que la demarcación seguirá siendo bastión de la Izquierda.

"Mucho se dice que este es un bastión de la izquierda. ¿Será cierto que Iztapalapa es un bastión de la izquierda? Pues sí, yo creo que sí, contra a todo lo que puedan pensar.

"Estoy seguro que es un bastión de la izquierda. Estoy seguro que cuando se hagan las propuestas, tendrán que ser propuestas de izquierda", arengó Mancera ante las mujeres.

En días pasados, Miranda de Wallace comentó a estudiantes de la Universidad Iberoamericana que Iztapalapa era un bastión perredista en gran medida por el analfabetismo de los pobladores.

Se le preguntó a Mancera si sus declaraciones ante mujeres y luego tras reunirse con representantes de los pueblos originarios de Coyoacán tenían como destinataria a su contrincante del PAN.

Sin embargo, el ex procurador del DF evitó mencionarla por su nombre, que no se refería a alguien en particular, que cada quien tiene su estrategia, pero que para hablar de las zonas hay que conocerlas.

"Cada quien tiene su estrategia, yo hablo de la mía. Hay que estar y conocer las zonas para hablar de ellas.

"Yo no quiero calificar a ninguna de los contendientes, cada quien tiene su forma de comunicarse, cada quien tiene sus conocimientos, yo hablo del mío, para mi es muy importante estar en el contacto directo", expuso.


Manuel Durán, La Crónica, 1º de abril.

0 Responses to "Presume Mancera bastión de PRD"