Agradece EPN a su equipo

Enrique Peña Nieto, virtual ganador de la elección presidencial, se reunió ayer con trabajadores del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI para agradecer el trabajo que realizaron durante la campaña.

El candidato de la coalición PRI-PVEM sostuvo un encuentro con los funcionarios priistas en el estacionamiento 4 de la sede nacional del tricolor, ubicada al norte de la Ciudad de México.

El espacio para la reunión entre Peña Nieto y sus colaboradores fue acondicionado con lonas para evitar que la lluvia arruinara la breve convivencia, además de que fue catalogado como un evento privado.

Al llegar al acto pronunció un discurso para agradecer el trabajo de los priistas que, dijo, en ocasiones fue extenuante y requirió de largas jornadas de más de 24 horas.

Los empleados del CEN tricolor y los miembros del equipo de la campaña presidencial respondieron con porras al candidato, a quien pidieron posar para decenas de fotografías.

"¡Presidente, Presidente!", se escuchaba en las afueras de la sede nacional priista, en las inmediaciones de la Colonia Buenavista.

De acuerdo con el testimonio de algunos trabajadores del tricolor, todos fueron convocados con anticipación, por lo que llegaron ataviados con ropa formal y los hombres, en particular, con corbata roja.

Los colaboradores priistas fueron acomodados en gradas para tomarse la foto oficial con Peña Nieto.

Así, desfilaron ante los fotógrafos oficiales de la campaña, los integrantes del equipo de comunicación social, de las diversas secretarías, de seguridad de el CEN e incluso la escolta personal del mexiquense que lo acompañó durante toda la campaña.

Las imágenes, que serán enviadas en los próximos días a los colaboradores priistas, sólo fueron captadas por el equipo del ex Gobernador del Estado de México, ya que se prohibió a los empleados el ingreso de cámaras y teléfonos celulares.

Los coordinadores regionales y estatales de la campaña también habían sido convocados al encuentro con el candidato, sin embargo, su cita fue reprogramada.

Ayer, Enrique Peña Nieto no tuvo actividades públicas, pero se concentró en sus oficinas del tricolor, donde ofreció algunas entrevistas a medios de comunicación nacionales.

El político mexiquense y su equipo estuvieron atentos al anuncio que realizaron los dirigentes del Movimiento Progresista, integrado por los partidos de izquierda, sobre la solicitud de invalidez de la elección presidencial.

Sin embargo, la cúpula del tricolor no realizó mayores pronunciamientos y dejaron el caso en manos del CEN, que tuvo en Pedro Joaquín Coldwell a su vocero.

 
 
 
De fiesta
 
El priista Enrique Peña Nieto se reunió con sus colaboradores
 
· Fue un encuentro formal, aunque el mexiquense llegó con dos horas y media de retraso
· Dio un mensaje en el que les agradeció su apoyo durante la campaña
· Se tomó fotografías oficiales con el equipo de comunicación social, de seguridad de el CEN e incluso su escolta personal


Claudia Guerrero, Reforma, 13 de julio.

0 Responses to "Agradece EPN a su equipo"