Lidera Mancera relevo al GDF

Miguel Ángel Mancera aseguró que personalmente encabezará el equipo de transición para recibir la Jefatura de Gobierno del DF el próximo 5 de diciembre.

"El coordinador de mi equipo de transición soy yo", aclaró a pregunta expresa luego de que Marcelo Ebrard revelara que tiene definido quiénes serán los encargados del proceso de entrega.

Mancera comentó al menos 10 los "compañeros" le ayudarán, pero se reservó los nombres.

"Como lo dijo el Jefe de Gobierno, será a partir de agosto (que se instale la mesa de transición)", precisó.

Acerca de si apoya al diputado local electo, Manuel Granados, para que encabece la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del DF, Mancera aseguró que eso sólo corresponde decidirlo a los nuevos legisladores.

"Esa es una decisión de la Asamblea, no es una decisión mía. Yo creo que será una Asamblea Legislativa constructiva", agregó.

 
AUGURA EBRARD ÉXITO
 
Marcelo Ebrard auguró que Mancera tendrá un gobierno exitoso para el periodo 2012-2018.

"Estoy seguro y conozco muy bien, créanme, el trabajo de Miguel y su dedicación y su lealtad a la ciudad. Estoy seguro que va a ser un Gobierno exitoso", aseguró el Mandatario.

Lo anterior se dio durante la celebración del Día del Abogado en el WTC, donde también estuvo la titular de la PGR, Marisela Morales, y la Ministra de la Corte, Olga Sánchez Cordero.


Manuel Durán, Reforma, 13 de julio.

0 Responses to "Lidera Mancera relevo al GDF"