Emilio Serrano, diputado pejista, acusa: sabían en el partido que a Greg Sánchez lo investigaban

El diputado federal del PRD, Emilio Serrano Jiménez, de las huestes lopezobradoristas en San Lázaro, criticó ayer a la dirigencia nacional de su partido por elegir a Gregorio “Greg” Sánchez como su candidato al gobierno de Quintana Roo, ya que “ya había indicios de sus presuntos nexos con la delincuencia organizada”.

Calificó como un “error” de la dirigencia que encabeza Jesús Ortega, la designación de Greg Sánchez “como su candidato a gobernador, ya que “desde hace tiempo se le investigaba al político y no es la primera vez que se habla del caso’’, subrayó.

-¿Entonces, usted no mete las manos al fuego por “Greg”?-

-“No. Tengo información que desde hace tiempo que se le venía investigando; no es primera vez que se habla del caso y si se comprueba lo que dice la PGR, llegó el momento de no permitir que nadie manche la imagen del PRD porque por unos pocos pagamos todos”-

Tras esta declaración, Serrano Jiménez, consideró que la detención de “Greg” Sánchez “no tiene el fin de ir en contra de las alianzas, ya que desde hace tiempo se le investigaba”, insistió.

Por separado, la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, por conducto del hidalguense Omar Fayad, aseguró que el gobierno federal y su partido, el PAN, saldrán “perjudicados’’ por las alianzas con el PRD, luego de que fuera aprehendido por supuestos nexos con la delincuencia organizada, el candidato de la alianza PRD-PT-Convergencia al gobierno de Quintana Roo, Gregorio “Greg” Sánchez.

“Esas alianzas ahora penden de un hilo, son de papel de china y se van a desmoronar’, advirtió.

El priísta Omar Fayad, en tanto, dijo que si el PRD “anda metido con dinero del narcotráfico y el gobierno es su aliado, entonces ya me confundí. Creo que esas alianzas son de papel de china, penden de hilos y se irán desmoronando una a una porque no tienen intereses comunes ni ideología; no se respetan, se odian; está alianza únicamente es para ver cómo le pegan al PRI’’, subrayó.

Fayad aseguró que “el PAN no se ha dado cuenta que está el gobierno federal. Normalmente se alían los partidos contra quienes ejercen el gobierno, pero el PAN y el PRD, es una vacilada, la extrema derecha y la extrema izquierda.

“En una remota posibilidad de que ganara uno de los candidatos de esas alianza, con qué ideología va a gobernar, ¿con el plan económico del PAN que odian los perredistas?, porque son faltos de pericia para manejar los asuntos económicos, además de la seguridad y el empleo’’. Indicó.
Luciano Franco, La Crónica, 27 de mayo.

0 Responses to "Emilio Serrano, diputado pejista, acusa: sabían en el partido que a Greg Sánchez lo investigaban"