En bardas, medallones de camiones, paraderos, con pendones y anuncios espectaculares los aspirantes a suceder al Gobernador Mario Marín implantan sus anuncios para tratar de convencer a los electores de que son la mejor opción.
Es el caso de la campaña de Javier López Zavala, quien en paredes perimetrales de unidades habitacionales de la Angelópolis ofrece otorgar Internet en todo el estado.
Igual utiliza los espacios públicos para prometer medicina gratis y productos de la canasta básica por debajo de su precio, escuelas techadas, empleos y la construcción de una nueva ciudad universitaria.
Lo mismo ocurre con la propaganda de Moreno Valle, que ofrece dar computadoras a los alumnos de mejores promedios y 500 pesos a adultos mayores.
Mientras que el aspirante del PT a Casa Puebla, Armando Etcheverry Beltrán, apela al hartazgo de la gente y demanda decir basta a la inseguridad, aunque éste sólo con espectaculares en la zona del Periférico Ecológico.
Hasta el "candidato legítimo" del PRD, Arturo Rivera Pineda, instaló un anuncio a la altura de la fábrica de Volkswagen de México, quien advierte que "no seremos cómplices de la crisis".
0 Responses to "Tapizan Puebla con propaganda"
Publicar un comentario