Los tiempos de radio y TV se usarán para efectos de difundir la imagen institucionalizada del PRI

El senador Pedro Joaquín Coldwell, presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI señaló que si se diera el caso de que sólo Enrique Peña Nieto se inscribiera como precandidato, la única fórma de aprovechar los tiempos en radio y televisión es usarlos para campaña institucionalizada del partido.

Los tiempos, dijo, se utilizarían para dar a conocer los posicionamientos del Partido Revolucionario institucional.

El también presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI expresó que “tenemos que adecuarnos a la realidad legal del país. Estamos en esta circunstancia, que la nueva legislación electoral regula los procesos internos de esa manera y tenemos que trabajar dentro de ese marco legislativo; en todo caso se usarán los tiempos de radio y televisión para efectos de difundir la imagen institucionalizada del PRI”.

En cuanto a la confrontación al interior del PRI debido a la entrega de espacios de elección popular, como resultado de la coalición con el PVEM y el Panal, Coldwell indicó que el Comité Ejecutivo Nacional está actuando en este sentido, a través de pláticas con militantes de distintas entidades del país donde las candidaturas, de acuerdo al convenio de coalición, corresponden al Panal o al Verde.


Blanca Estela Botello, La Crónica, 25 de noviembre.

0 Responses to "Los tiempos de radio y TV se usarán para efectos de difundir la imagen institucionalizada del PRI"